Alarmas Paradox

Ponemos a su disposicion el mas variado, novedoso y eficaz sistemas de alarmas capaz de adaptarse a sus necesidades.

Alarmas Paradox  Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Accesorios

    Desde los detectores de movimiento digitales exteriores inmunes a mascotas hasta los analógicos, la línea de detectores de movimiento de Paradox combina funciones avanzadas y tecnologías patentadas brindando alto nivel de detección y prevención de falsas alarmas. Ud encontrara en dgasa.com, la mayor variedad de accesorios, teclados y todo lo necesario para hacer de su sistema de alarma Paradox, una experiencia unica de compra y proteccion totalmente adaptada a sus necesidades.

  • Digiplex / Evo

    Los sistemas Digiplex ofrecen niveles de proteccion superiores para bancos, instalaciones militares y gubernamentales, residencias de lujo y todo lugar donde la seguridad maxima es fundamental.

  • Imperial

    El sistema Imperial ha sido diseñado para ofrecer una real integración de la automatización del hogar, del control de acceso, de la seguridad, y de la más reciente tecnología en comunicación, junto con una fácil programación, mantenimiento, operación, y supervisión de la instalación. La arquitectura del sistema fue ideada para ser simple, fácil de instalar y arreglar, reduciendo el trabajo y los costos de instalación, programación, y mantenimiento.

  • Magellan

    Magellan es un sistema de seguridad inalambrico todo en uno que combina caracteristicas populares exclusivas, la facilidad de uso y una proteccion superior, todo esto reunido en un atractivo diseño nunca antes visto en la industria de la seguridad

  • Sensores De Movimiento...
  • Spectra

    Spectra SP ofrece una combinación de características innovadoras y de un avanzado bus de comunicación formando un sistema de seguridad expansible único en su clase. Mediante su bus de comunicación, una central Spectra SP puede ser expandida vía módulos de expansión cableados e inalámbricos y de una amplia gama de módulos accesorios. Su fiable tecnología de comunicación, su expansión flexible y sus elegantes teclados hacen de Spectra SP el sistema de seguridad ideal para residencias o comercios que necesiten de hasta 32 zonas de protección.

  • Teclados PARADOX
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items