TERMINOS Y CONDICIONES DE USO en Dgasa.com C.A

 

POLITICAS DE VENTAS, PAGOS, ENVIOS Y GARANTIAS 

Esta página web es un instrumento de ventas en línea propiedad de DGASA.com® dicho servicio está sujeto al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso. Sírvase leer cuidadosamente esta sección antes de continuar y de hacerlo usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en esta sección.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Para poder realizar una Orden de Compra, Pedido o Solicitud de Cotización usted debe estar registrado en DGASA.com® (REQUISITO OBLIGATORIO) puede registrarse rápidamente en nuestra página haciendo CLICK AQUI   (APLICA SOLO EMPRESAS)

DGASA.com® se reserva el uso y control de nuestra tienda ON LINE, por este motivo cualquier perfil con informacion falsa, o de dudosa procedencia será inmediatamente DADO DE BAJA.

El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su CORREO ELECTRONICO y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.
La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que DGASA.com® detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

DGASA.com® se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de DGASA.com® como en los precios, descripciones, cuentas o bases de datos de DGASA.com®. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estas políticas de uso, harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

TIENDAS

OFICINA PRINCIPAL - VALENCIA

Autopista Valencia - Puerto Cabello,  Sector Tazajal CC Il Portico Oficina 1-12 Naguanagua 

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Viernes

8am a 1pm

2pm a 5pm

(0241) - 452.3236 / (0414) 

Email: ventas@dgasa.com

 
SUCURSAL - SAN CRISTOBAL

Av. Rotaria Edif. Doña Eva PB Local 2, 100mts antes de la bomba PDV

San Cristóbal - Táchira

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Viernes

8am a 12:00pm

1pm a 5pm

Telf: (0276) - 347.1422 / (0414) - 349.9520

Email: ventas.sc@dgasa.com


PROXIMAMENTE SUCURSAL - BARQUISIMETO

 

COMO COMPRAR EN Dgasa.com

Nuestro sistema de compra se elaboró pensando en generar confianza y rapidez en las órdenes de compra por eso una vez que realice un pedido en DGASA.com®,  dispone de 48 HORAS HABILES, para realizar el pago de su orden, si en este tiempo no se recibe la informacion del pago, su ORDEN DE COMPRA será cancelada. Así mismo dispone de 3 días hábiles después de recibir su pedido, para realizar cualquier reclamo, derivada de su Orden de Compra, después de este tiempo, DGASA.com® asume que usted está conforme con su pedido, recuerde que su depósito es fiel documento de aceptación de estas condiciones.

 

No realizamos trueques, cambios, devoluciones, o reembolsos de dinero, bajo ningún concepto. 

 

Para comprar en nuestra tienda virtual usted debe seguir 5 pasos sencillos, rápidos y seguros.

 

Paso 1:

Para comprar o realizar una orden de compra en DGASA.com®, usted debe estar registrado, REGISTRESE HACIENDO CLICK AQUI  (APLICA SOLO EMPRESAS)

Paso 2:

Si usted ya es un cliente registrado en nuestra página web, le recordamos que la misma funciona como una tienda virtual, nuestro e-commerce ha sido diseñado de manera que su compra sea ágil, rápida, sencilla y segura, usted solo deberá colocar el o los productos de su interés en el carrito de compra.

Paso 3:

Una vez usted haya seleccionado el o los productos de su preferencia, deberá confirmar su pedido siguiendo los pasos que le indica el sistema,  aceptando su dirección de facturación, dirección de envió, luego la siguiente pantalla le indicara cual es la empresa de transporte de su preferencia, y luego confirmar su forma de pago.

Paso 4:

Después de confirmar su pedido el sistema enviará a su dirección de correo electrónico registrado en DGASA.com®, un resumen de su orden de compra, además de los números de cuenta para realizar el pago de su pedido.

Paso 5:

Una vez usted haya realizado el pago de su orden compra es importante que envié la información a través de el formulario de compra, el mismo está ubicado en su cuenta o también  puede hacerlo haciendo click aquí.  REGISTRO DE PAGOS

Toda la informacion referente a su Orden  de Compra se actualizara una vez se haya recibido el pago. 

Estos sencillos pasos lo llevarán a realizar la compra más segura y cómoda que existe en el mercado nacional de productos de seguridad electrónica.

 

Contribuyentes Especiales:

Realizar el Pago y Registrarlo, para elaborar la Factura Fiscal, la misma se hará llegar de manera electrónica, para verificación de datos, enviar documento de retención del impuesto, en FORMATO PDF sellado y firmado para el envío o entrega de Orden de Compra.

En caso que no se reciba este documento, de manera correcta, no se realizaran envíos de órdenes de compra a futuro.

Para nosotros el pago de su pedido es fiel aceptación de las políticas de nuestra empresa.

 

PAGOS

Formas de Pago:

DEPOSITO BANCARIO

TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS*

PUNTO DE VENTA EN Nuestas Tiendas - Tarjetas de Debito.

Recibimos pagos en nuestras cuentas bajo las modalidades de Depositos Bancarios o Transferencias.  

 

Todas las Ordenes de Compra, pedidos directos o cotizaciones de clientes habituales se despachan las 24 o 72 horas hábiles posterior a recibir el pago, NO MANEJAMOS EMERGENCIAS, por este motivo recomendamos tener en cuenta el tiempo que DGASA.com® toma para manejar sus pedidos.    

Los mismos se envían COD (cobro a destino) no manejamos, ni cancelamos ningún tipo de flete, ni por defectos, ni garantías o mal manejo de los productos, derivados o realizados por el cliente o las empresas de transporte, tampoco asumimos responsabilidad alguna por retrasos en la entrega causadas por las empresas de transporte, en caso de temporadas, fines de semana o días festivos.
 
Si usted ya realizó el pago de su orden de compra favor llenar la planilla de pago, haciendo CLICK AQUI
 
Aceptamos transferencia en nuestras cuentas, y verificamos las mismas solo con los recibos del banco emisor, es por esto que una vez usted realice una transacción bancaria bajo este método de pago debe enviarnos via e-mail el recibo que emite en pantalla el banco emisor. Además el concepto de la transferencia debe explicar claramente que la misma se realiza para la compra del producto especificado o número de orden de compra.
 
Solo aceptamos transferencias desde la cuenta del titular o usuario registrado en DGASA.com®, si la transferencia es realizada desde una cuenta de terceros, es decir,  que no es la del comprador, debe enviarnos una autorización firmada y copia de cédula de la persona que realiza la transferencia, además de esperar 72 horas para el envío del producto que está solicitando. 

 

ENVIOS

Todos los envíos que realiza DGASA.com® son cobro a destino (COD) solo en los casos que el producto represente el ENVIO GRATUITO, DGASA.com®, asumirá el Costo del Flete.

Los envíos se realizan de LUNES A VIERNES, solo de los PAGOS recibidos antes de la 12pm del mismo día.  Recuerde que DGASA.com®, puede demorar de 24 a 72 horas hábiles para realizar el envió. 

CLAUSULA DE SEGURO:

Sin excepción,  toda mercancía enviada por DGASA.COM C.A viajara asegurada bajo las condiciones y estipulaciones establecidas por la póliza de seguro del Courier elegido por el comprador. El asegurado se obliga a notificar a la compañía de envió (Courier) de las pérdidas o  daños ocasionados a los bienes asegurados en el menor tiempo posible una vez conocido el hecho  y a través de ellos tramitara la indemnización correspondiente.
DGASA.com® no es responsable de ningún retraso, perdida, hurto o cualquier otro evento causado por las empresas de transporte, queda totalmente claro, que la empresa de transporte al recibir los pedidos, asumen la responsabilidad total del envió.

La informacion de envíos (Guías/Cupones) de Órdenes de Compra será suministrada solo por correo electrónico al momento de la actualización de su pedido.

Condiciones de ENVIO MRW

Los envios que se realicen por MRW, y deseen ser asegurados, deben incluir el 3.36% del monto del Seguro en su ORDEN DE COMPRA

Los envios por MRW solo se realizan a de OFICINA a OFICINA de MRW, en ningun caso a direccion.

Mas CONDICIONES DE ENVIO DE MRW - CLICK AQUI

Condiciones de ENVIO TEALCA

Los envios que se realicen por TEALCA, y deseen ser asegurados, deben pagar el 1% del monto del Seguro y puede hacerlo COD

Todos los envios por TEALCA se envian asegurados de manera obligatoria.

Mas CONDICIONES DE ENVIO DE TEALCA - CLICK AQUI

GARANTIAS

Todas nuestras garantías se cubren única y exclusivamente en nuestra sede de VALENCIA - CARABOBO, por este motivo le informamos que no cancelamos envíos, fletes o encomiendas por ningún concepto, los mismos deben ser cubiertos por el comprador sea cual fuere el caso y deben ser enviadas a nuestra dirección en la Ciudad de VALENCIA, Autopista Valencia - Puerto Cabello,  Sector Tazajal CC Il Portico Oficina 1-12  Naguanagua – Carabobo, además debe llenar de manera obligatoria el FORMULARIO DE GARANTIAS, dudas al respecto a traves de soporte.tecnico@dgasa.com

Nuestra empresa no es responsable de envios por GARANTIA, que lleguen en mal estado, mal manejo o mal embalados, tampoco somos responsables por envios realizados a otra direccion que la antes mencionada.

Dispone de 72 Horas después de recibir su Orden de Compra para realizar cualquier tipo de reclamo, sobre algun producto sin garantia, pasado este tiempo asumimos que usted ha recibido de manera correcta su pedido y está conforme totalmente con el mismo, este es el caso de baterías y sirenas

Usted recibirá por cada ORDEN DE COMPRA, un correo cuando su pedido haya sido enviado, en el mismo se le enviara un enlace para llenar una encuesta de satisfacción y a su vez, podrá activar la garantía del o los equipos que reciba, puede ACTIVAR SU GARANTIA HACIENDO CLICK AQUI

Las Garantías de los equipos pueden verse limitadas, parcial o totalmente, por estar extemporáneas, por mala praxis, malas conexiones, inversión de baterías,  bloqueos, o desbloqueos y manipulación por personal no autorizado por DGASA.com®

Solo se reciben equipos para garantías en sus cajas ORIGINALES, copia de factura, y todos sus accesorios en perfecto estado.

Nuestras garantías, son sujetas a evaluaciones y disponibilidad de repuestos o equipos, por este motivo no se manejan tiempos específicos por las reparaciones o cambios.

Las Reparaciones fuera de GARANTIA, tienen un tiempo de reparación minimo de 21 dias, después de recibir el pago

El desconocimiento de estas politicas, no suponen su falta de cumplimiento.

Recuerde para nosotros su pago es fiel reflejo del conocimiento de estas politicas.

*Ciertas Condiciones aplican