• ENVIOS ASEGURADOS

¿Quienes Somos?

 

DGASA.com

Nuestra organización nace de la necesidad de artículos de primer nivel, dirigidos a clientes exigentes y que buscan  un mejor servicio - calidad en productos de seguridad electronica industrial, residencial  y ganadera. Como respuesta a la falta en el mercado nacional de ventas On-line, prestamos un servicio pensando en la comodidad a la hora de comprar y establecer las necesidades de protección en las empresas e individuos que ven en nosotros el primer aliado comercial en materia de seguridad y compras por internet, además de brindar el mayor apoyo técnico, excelente respuesta a sus necesidades y tiempos record de entregas de productos.

Ofrecemos una tienda ON LINE, abierta y dispuesta a atender sus demandas las 24Hs del dia los 365 dias del año, servicio que no ofrece ninguna empresa del ramo en nuestro pais.

Ademas de nuestras 2 tiendas existentes:

OFICINA PRINCIPAL - VALENCIA

Av. Valencia, C.C.P. Biarritz, PB Local 3. Naguanagua

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes 9am a 5pm

(0241) - 452.32.36

(0414) - 358.79.19

Email: ventas@dgasa.com



SAN CRISTOBAL

Av. Rotaria Edif Doña Eva PB Local 2, 100mts antes de la bomba PDV

Lunes a Viernes 7:30am a 12:00pm // 1pm a 5pm

Telf: (0276) - 347.14.22 / (0414) - 349.95.20

Email: ventas.sc@dgasa.com

 

Nuestra experiencia nos lleva a ofrecer las mejores marcas, la mayor garantía, y disponibilidad de productos en materia de seguridad.

 

MISIÓN:

Nuestra organización está dirigida aquellas empresas o personas que desean la mayor comodidad en el ámbito de la seguridad y recreación, por este motivo nuestros productos establecen patrones de integración y confianza que generan la mayor comodidad a la hora de comprar en internet.

 

Hemos creado una plataforma tecnológica capaz de satisfacer la necesidad de los clientes más exigentes del mercado venezolano,  con productos de primera línea, un servicio técnico adaptado a la necesidad de nuestro país y con tiempos de respuesta óptimos que establecen la mayor diferencia en nuestro sistema de ventas.

 

VISIÓN:

Nuestro objetivo principal es llegar a cada rincón del mercado venezolano con productos agiles y modernos capaz de identificar su necesidad y la integración del usuario con nuestro sistema de ventas en línea y nuestras marcas siendo así el principal portal de ventas en línea en materia de seguridad integral.


De esta manera nuestros clientes solo obtendrán productos con tecnología de punta, canalizados por la mayor organización del país en materia de seguridad electrónica.

 

EXPERIENCIA:

 

16 años en el MERCADO VENEZOLANO, nos lleva sin duda a decir que somos los PIONEROS, y LIDERES en VENTAS DE VENEZUELA